Black Limba presenta su primera colección de baño

Black Limba presenta su primera colección de baño 
La comodidad, el ajuste y la versatilidad de la lencería de Black Limba ahora en formato sumergible.
Este verano Black Limba invita a protegerse del sol, pero más aún de las tonterías, con su primera colección de baño y el mensaje revolucionario de su nueva campaña “Protección Tontal”

Coincidiendo con el lanzamiento de su primera colección de baño, Black Limba vuelve a empoderar a las mujeres a través de su nueva campaña “Protección Tontal”. Un mensaje rebelde con el que pretende romper con la opresión de la operación bikini para celebrar la llegada del verano, sin tonterías y con muchas ganas.  


La subida de las temperaturas es equivalente a la presión de poner nuestro cuerpo “a punto” para mostrarse en bikini. En 21 días se hace todo lo posible para conseguir el cuerpo “perfecto” con dietas express, cremas milagrosas y torturas en forma de depilación… Por ello, Black Limba, la joven firma de lencería y activewear, presenta su primera colección de baño con un mensaje muy claro: “protegerse del sol es importante, pero más importante es refugiarse de las tonterías”. 


Para la creación de esta primera línea de ropa de baño, Black Limba traslada el estilo y personalidad de su lencería a sus diseños sumergibles. Tejidos con diferentes texturas en tonos de tendencia (aguamarina, lila, verde oliva, blanco y negro) combinables entre sí, para conseguir bikinis únicos, y tres estilos diferentes de tops y tres braguitas de bikini: braguita brasileña de pernera alta, braguita clásica de cintura alta con lazo y braguita brasileña de doble tira. Los tops, al igual que los sujetadores de la marca, son todos sin aro, para ofrecer una comodidad máxima sin olvidar la sujeción también en el momento del baño. 


Además, Black Limba no se olvida de todas aquellas mujeres que apuestan por el toque elegante y versátil de los bañadores en verano, y presenta un modelo de bañador de inspiración corsetera con falso aro que promete ser todo un reclamo para este verano. Un modelo disponible en cuatro colores –blanco, negro, aguamarina y verde oliva– perfecto para combinar, también, con cualquier short.  


Y, como no podía ser de otra manera, la joven firma española acompaña el lanzamiento de esta línea de baño con su nueva y refrescante campaña “Protección Tontal”, con la que refuerzan el mensaje “Be you, bravely” tan importante para la marca, utilizado anteriormente en las campañas Mamarland, Buscona o Sin Valentín. 


Como señala Beatriz Doblas, Head of Communications de Black Limba: “Si te gusta la ropa interior de la firma, la primera colección de baño te encantará. Llevamos mucho tiempo esperando el verano así que centrémonos solo en disfrutar, dejando atrás todas las tonterías relacionadas con el cuerpo. Escoge tu bañador o bikini de Black Limba, échate un poco de “Protección Tontal” y pon tu body en remojo. Es tu cuerpo y tú decides como lo quieres llevar ;)”


**El tema veraniego de la campaña pertenece al cantante Dani Belenguer (@bearoid)

Sobre BLACK LIMBA


Black Limba, firma española de moda femenina, cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, activewear, loungewear y accesorios.


La marca nació en 2016 como un ecommerce online de lencería, apostando por un nuevo estilo de sujetador: el bralette. Un diseño que se aleja del aro y los rellenos push-up, ofreciendo un nuevo concepto de sujetador cómodo, versátil y elegante.


El bralette es una declaración de intenciones, una ruptura con la incomodidad del aro, una evolución hacia una nueva mujer más contemporánea, que cuestiona el status quo de la comodidad y que quería nuevos productos que se adapten a sus necesidades. Un producto con el que sentirse sexy, cómoda y ella misma.


En 2018 presenta su primera colección de activewear, una línea deportiva extra cómoda y versátil, con diseños coloridos y llenos de detalles. Creada para mujeres que buscan estilo y comodidad para sus rutinas deportivas.


En la actualidad, la marca está presente offline, a través del canal wholesale, en distintos puntos de venta en España, Portugal, México, Grecia, Rusia, Islandia o Taiwán. A nivel online, Black Limba envía a todo el mundo a través de su tienda online y está presente en diferentes marketplaces en España, Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda. 


Para este año 2021, además del crecimiento internacional, la firma planea seguir creciendo en el mundo online y lanzar nuevas líneas de producto.

Publicado en: Accesorios