¿Black Friday? Este año Lookiero te regala un Personal Shopper gratis

Muchas son las firmas se suman al llamado ‘Día del Consumo’ y nos permiten conseguir esas prendas de la temporada otoño-invierno que nos han enamorado a precios especiales. Sin embargo, este año, lo realmente especial es la propuesta de Lookiero, el primer servicio de Personal Shopper online de España: su servicio de asesoramiento será gratuito.

Durante toda una semana, del 19 al 26 de noviembre, Lookiero ofrecerá la oportunidad única de tener un Personal Shopper de forma gratuita a todas las mujeres que lo deseen con motivo del Black Friday, da igual si eres nueva clienta o ya has pedido tu Lookiero antes. Para beneficiarse del asesoramiento gratuito, lo único que hay que hacer es introducir el código BLACKLK en el proceso de compra, de esta manera el servicio te resultará totalmente gratuito, tan solo tendrás que pagar por las prendas que más te gusten de tu pedido y aprovechar el, ya tradicional, descuento del 25% sobre la compra si decides quedarte con las cinco piezas. Por si fuera poco, todos los pedidos que se hagan con el código BLACKLK incluirán un regalo sorpresa. ¿Cómo resistirse?

¿Quieres más? ¡Apúntate al Black Lookiero y cruza los dedos!

Si para ti los descuentos no son suficientes, Lookiero te ofrece la oportunidad de ganarte 1.000 € de consumo en saldo Lookiero. La mejor parte es que para participar no tienes más que aprovechar el asesoramiento gratuito que se ofrece con el código BLACKLK y quedarte con al menos una prenda que te encante de las que seleccione para ti tu Personal Shopper. Un Personal Shopper gratis, ropa a la última y la posibilidad de ganar saldo Lookiero ¿se le puede pedir más al Black Friday?

https://lookiero.es/BlackFriday

unnamed (1)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,