BISUTEX presenta estos dias las colecciones para la temporada de Primavera-Verano 2018

BISUTEX, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria. Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos comenzó el 31 de enero hasta hoy, 4 de febrero con la participación de 545 empresas y marcas, 68 de las cuales asisten por primera vez, de 17 países - Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Turquía y Venezuela-. La presencia de primeros fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de moda del mercado nacional, junto a la participación internacional, aseguran al profesional un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses.

BISUTEX abre sus puertas en el pabellón 4 de Feria de Madrid con la más extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. En definitiva, el espacio donde sepresenta la temporada Primavera-Verano 2018, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones. Como en otras ocasiones, el Salón presenta igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de primavera-verano.

BISUTEX, dedicado exclusivamente a profesionales, se celebra en paralelo a Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y MadridJoya,Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, lo que potencia el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a 420 Grandes Compradores de más de 50 países.  

Publicado en: Actualidad