BISUTEX mostrará colorido y variedad de estampados en las nuevas colecciones del próximo verano

Los estampados inspirados en la naturaleza, las rayas, la explosión de color, las piedras naturales, la resina, la madera, la rafia en sombreros, y los bolsos transparentes serán algunas de las tendencias protagonistas en las colecciones de bisutería y complementos para la próxima primavera-verano 2019, que presentarán los exposiotres en Bisutex del 7 al 10 de febrero.

Entre las numerosas propuestas que se darán a conocer en la próxima edición se encuentran las últimas colecciones de bisutería de Aldazabal, que apuesta por piezas de gran calidad en las que combina cristales de Swarovski y resinas italianas. Alibey ofrece una colección espectacular de piedras naturales y resinas de gran color, y unos fulares con estampados alegres y coloridos. Bepapaia sorprende esta edición de Bisutex con pendientes en plata de la ley, aritos con brillantes y piercings de oreja, y Biplat presenta diseños muy ornamentados. Por su parte, Candela de Reina asiste con una colección profusa en dorados y exuberancia.

Además, la empresa portuguesa missangas.com apuesta por una colección de bisutería llena de color; y Suenia Zurich, sigue fiel a su material fetiche en sus joyas – la cuenta de cristal japonés Miyuki- con el que crean colores y texturas de lo más especiales, pero en esta edición no sólo brillarán sus piezas de bisutería, sino también una línea moderna línea de bolsos.

Abanicos, Bolsos, Gafas, Pañuelos, Paraguas, Zapatos

En lo que se refiere a complementos, la firma de abanicos Tusitala Barcelona presenta una colección en algodón montada en madera de peral con estampados florales en todos los colores, y Abanicos Aire Distinto lanza diseños pintados a manos.

En cuanto a bolsos, Angora Barcelona, presenta una extensa línea de bolsos, y su principal novedad es un original bolso transparente. También apuesta por capazos y sombreros de rafia y llenos de color, así como una colección de pañuelos y estolas en diferentes texturas, como algodón, micromodal y viscosa, predominando las rayas y flores y destacando los colores claros, celestes, rosas y coral.

Publicado en: Actualidad