BISUTEX apuesta por la calidad como seña de identidad

La alta calida y el diseño de los productos será la gran apuesta de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que del 12 al 16 de septiembre vuelve a abrir sus puertas en el pabellón 8 de IFEMA para presentar las novedades y tendencias de 560 empresas y marcas. Una convocatoria marcada además por su creciente carácter internacional, que en esta ocasión refuerza con una especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil.

Bisutex, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria. Alrededor de 9.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 320 expositores directos hacen que el Salón sea el motor y eslabón aglutinador del sector.

Su oferta acogerá una extensa gama de novedades, con la calidad como seña de indentidad, que comprenderá desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, etc. Como es habitual, también estará ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje. En definitiva, el espacio donde se presenta la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

De nuevo, el área de Archi de Bisutex acogerá una selección de 20 empresas nacionales e internacionales que destacan por la excelencia de sus productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación de marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos.

Pero además, el Salón mantiene su firme apuesta por el talento de los jóvenes diseñadores para los que destina los Minis de Bisutex, con el objetivo de impulsar y promocionar sus propuestas. El espacio, consolidado como punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado, contará con la participación de alrededor de 50 marcas con atractivos diseños en bisutería, además de una gran variedad de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros, chales, etc.; colecciones llenas de frescura e innovación al servicio de los profesionales.

Bisutex, dedicado exclusivamente a profesionales, potenciará su Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a cientos de Grandes Compradores de más de 50 países, conviertiéndolo en plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Publicado en: Actualidad