BIRKENSTOCK Y MAISON VALENTINO PRESENTAN SU SEGUNDA COLECCIÓN

Tras la primera colaboración sobre la pasarela entre MAISON VALENTINO y BIRKENSTOCK, la colección, bajo la Dirección Creativa de Pierpaolo Piccioli, se lanzó con éxito en el desfile de París en enero de 2019.

La nueva colección surge como la continuación natural de la primera conversación iniciada entre Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de Maison Valentino y la marca de calzado BIRKENSTOCK. Con el icónico modelo de sandalia Arizona como protagonista, se ha creado un llamativo diseño adornado con el reconocido logo VALENTINO VLTN.

Propuestas en un estampado de camuflaje extra grande, las sandalias unisex son declinadas en tres estampados que contrastan el verde militar, el amarillo vibrante y el gris. La misma atención a los detalles se ha prestado a la nueva colección que incorpora una plantilla cubierta en cuero negro con hebillas en los mismos tonos.

La nueva colección ya está disponible en edición limitada en las webs: 1774.com, Valentino.com y en tiendas VALENTINO en todo el mundo.

Publicado en: Tendencias