Birkenstock Box x Rick Owens celebra su lanzamiento en Los Ángeles

Birkenstock y Rick Owens celebraron el pasado 17 de abril, la apertura de su BIRKENSTOCKBOX X RICK OWENS en Los Ángeles con Michéle Lamy y el director de W Magazine, Stefano Tonchi, como anfitriones. Los invitados pudieron disfrutar de un revival de Les Deux Café, la fiesta de Lamy que revolucionó las noches de Hollywood en los 90, así como de la música de NTS radio con broadcast en directo y masajes de pies con los productos Birkenstock Natural Skin Care. Las fotos corrieron a cargo de Paul Kooiker.

unnamed (9)

Algunos invitados que no quisieron perderse la cita junto a Michéle Lamy y Stefano Tonchi fueron Oliver Reichert, David Kahan, Lisa Edelstein, Hari Nef, Aleali May, Alex Israel, Kelly Lynch, Caroline Vreeland, Clara Cullen, Crystal Lourd, Erica Pelosini, George Kotsiopoulos, Jack Dorsey, Jeanne Yang, Katherine Ross, Lisa Eisner, Lisa Love, Marta Pozzan, Max Farago, Natalie Joos, Simon Haas, Stephen Galloway, Thomas Hayo, Tremaine Emory y Cordula Reyer.

Además de los productos de esta colaboración, el BIRKENSTOCK BOX,  también cuenta con una colección cápsula de prêt-à-porter diseñada por Rick Owens y a la venta en exclusiva allí.unnamed (8)

Diseñada por el estudio de arquitectura Gonzalez Haase AAS, el BIRKENSTOCK BOX se encuentra frente a la tienda de Rick Owens en el 819 N. La Brea. Este concepto de tienda itinerante consiste en varios contenedores de carga que, en esta ocasión, cuenta con un interiorismo diseñado por Rick Owens y los elementos de diseño retail de su tienda de Nueva York.

birkenstock-de-cw15-clp-graceful-100-d

Tras su paso por Berlín con Andreas Murkudis, Nueva York con Barneys New York y Milán con 10 Corso Como, Los Ángeles supone otro punto de encuentro único y singular gracias a su diseño y arquitectura. El BOX también cuenta con un kit de cosmética en edición limitada y una selección de modelos BIRKENSTOCK Primavera-Verano 2018.

www.birkenstock.com/es

Publicado en: Actualidad