Birkenstock abre nuevos pop-up stores de verano en El Corte Inglés

Con el objetivo de acercar sus valores de calidad, funcionalidad, salud y bienestar cada día a más gente, BIRKENSTOCK acaba de abrir 2 nuevos pop-up stores en El Corte Inglés, concretamente en la recién inaugurada área de calzado y complementos de marcas premium del centro de Castellana, en Madrid y en el departamento de zapatería del centro Plaza de Cataluña, en Barcelona. Ambos permanecerán abiertos al público todo el verano, hasta septiembre.

Dichos puntos de venta cuentan con dos propuestas diferentes de productos BIRKENSTOCK. Por un lado, el espacio de Castellana apuesta por una gama de productos premium, sólo de mujer, que incluye piezas con la exclusiva plantilla Exquisite y los nuevos modelos Tema y Delft, de la línea Sport Tech, entre otros. Por otro lado, el de Cataluña cuenta con los modelos más icónicos de la marca para hombre, mujer y niño, destacando la amplia gama de modelos Big Buckle, con sus características hebillas oversize.

Pop-up store Birkenstock en El Corte Inglés Castellana (35 m2)
Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 65. Planta semisótano.
28003 Madrid
Tel. 914 188 800

Pop-up store Birkenstock en El Corte Inglés Plaza de Cataluña (20 m2)
Plaza de Cataluña, 14. Planta 3ª.
08002 Barcelona
Tel. 933 063 800

Sobre Birkenstock
BIRKENSTOCK es una firma de estilo de vida global con un importante legado basado en su icónico calzado y en la creación de la plantilla BIRKENSTOCK en el año 1774. Sus objetivos de calidad y funcionalidad guían a la marca en todas sus acciones y categorías. Su concepto de bienestar total se aplica en calzado, sistemas de sueño y cosmética natural, traduciendo cada día más su visión de estilo de vida y de legado de marca. Con más de 4.300 trabajadores, esta empresa familiar de sexta generación es también una de las mayores contratantes de la industria del calzado alemán. BIRKENSTOCK ya usaba su famoso término “plantilla» en 1910, dándole el significado que actualmente los consumidores entienden en todo el mundo y convirtiéndose en sinónimo de máxima comodidad para andar y estar de pie. BIRKENSTOCK se convirtió en una empresa global a principios de los años 70. Realizadas en Alemania, sus sandalias cuentan hoy con puntos de venta en más de 100 países en todos los continentes. Además de sus legendarias sandalias, BIRKENSTOCK también cuenta con una amplia gama de calzado cerrado, para niños y de trabajo, así como productos especializados para minoristas ortopédicos, calcetines, bolsos y cinturones. En 2017 BIRKENSTOCK añadió también a su portfolio sus sistemas de sueño y productos de cosmética natural (BIRKENSTOCK NATURAL SKIN CARE). El grupo BIRKENSTOCK tiene su sede en Neustadt, Wied, y filiales en 16 localidades alemanas, en los estados federados de Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado, Hesse, Bavaria y Sajonia. Esta longeva empresa familiar también opera con oficinas comerciales propias en Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, Polonia, España, Suiza, Reino Unido, Dubái y la India.

Publicado en: Actualidad