Bienvenidos a La Roca Village Summer Fest

Suben las temperaturas, los días son más largos y el cuerpo pide disfrutar del aire libre, y escapar de la ciudad. Una temporada más, La Roca Village se convierte en el planazo del verano. Grupos musicales, intervenciones artísticas, workshops, propuestas gastronómicas y la mejor moda. Con una inspiración claramente mediterránea, el Village contará con espacios de apoyo al talento y la creatividad en los que vivir experiencias veraniegas para el recuerdo. Arranca La Roca Village Summer Fest.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, La Roca Village se convierte en el festival del verano. El Village pone en marcha Nuskito Art Space y Summer Lounge. Dos espacios vanguardistas, creativos y experienciales. Dos espacios donde ver y sentir. Dos espacios creados para que tu verano sea único.

Ambos espacios, enmarcados en La Roca Vilage Summer Fest, serán un escenario único en el que disfrutar de música en vivo, activaciones artísticas, workshops y muchas otras sorpresas.

La Roca Village_Nuskito Art Space_FOTO 1_Fotógrafo Albert Uriach

NUSKITO ART SPACE

El artista multidisciplinar Jordi Gispert Pi es el autor de la instalación titulada Nuskito Art Space creada especialmente para La Roca Village.

En Nuskito Art Space, Jordi Gispert Pi evoca un paisaje inspirado en el mar en el que el personaje que nos recibe en la entrada, Nuskito, el ater ego del artista y que forma parte y origen de su trayectoria, nos invita a sumergirnos en su espacio y a experimentar con los juegos de luces y sombras, las sensaciones sonoras y la visión de los peces colgantes y a dejarnos transportar a otra realidad.

Publicado en: Actualidad