Benidorm acoge la pasarela del Premio Nacional de moda baño nuevos talentos de moda España

El escaparate de la moda baño española tiene su gran cita a las puertas del verano 2018, en la Capital Europea del turismo sol y playa.

Benidorm acoge el próximo sábado 16 de junio la pasarela del Premio Nacional de moda baño nuevos talentos moda de España en la cual se conocerá quien de los 13 talentos del diseño español ganará el premio a la mejor colección de moda baño 2018 en el Castell de Benidorm, prevista para las 20.30 horas.

Dolores Cortés Swimwear, madrina del Premio nacional y actual mejor Pyme de la moda 2016. CSDMM – Universidad Politécnica de Madrid, premio Nacional de la moda 2016 a la Cultura y la Enseñanza y todo ello bajo el amparo de la Confederación de Empresas de la Moda de España ModaEspaña, que vela por la calidad de nuestro producto nacional.

Para llegar a la pasarela donde se otorgará este premio nacional de moda en su primera edición, el comité técnico de modaEspaña decidió seleccionar dado el gran nivel de las propuestas, a 13 diseñadores de entre 265 inscritos, tras analizar 448 diseños y 56 colecciones.

La organización de MFB tiene previsto, contar con un jurado profesional estrechamente vinculado con el mundo de la moda que evaluará cada una de las colecciones que desfilarán en la pasarela. Es este momento se están cerrando agendas para poder conocer en breve quienes serán sus miembros.

Aunque se vislumbran sorpresas de última hora, podemos afirmar que Dolores Cortés Swimwear, nos mostrará su colección de moda baño 2018, como cierre de los desfiles, mientras se procede a la deliberación del jurado.

El mismo, otorgará un premio nacional a la mejor colección y 2 accesit.

No faltarán a la cita diseñadores de moda, creativos, estilistas, prensa especializada, medios de comunicación, modelos, fotógrafos, escuelas de moda, blogueros/as, instagramers, youtubers editores de revistas digitales de moda, instituciones, representantes del sector empresarial de la moda de España, del turismo y de otros ámbitos sociales que coparan el recinto con cerca de medio millar de invitados, previstos por la organización de MFB.

Los nuevos talentos que optan a ganar este concurso de diseño y confección de moda baño, con catalogación de Premio Nacional, son los siguientes;

Alba Barcia Blanco. Carla Arjona Ochando. Davinia Encabo Contreras. Esperanza Perelló Roselló. Laura Aguilera Torres. Laura Ferreira Atienza. Lucia Forjanes Gallego. Mª Pilar Sarmiento. Sandra Táboas Gonzalez Valentín Carballo García. Vanessa López Piñeiro. Virginia Fernández Rodríguez. Yvan Jover Andreu.

El Premio Nacional de moda baño nuevos talentos moda de España 2018, cuenta con el apoyo y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, ModaEspaña, CSDMM, Apasara Fashion Technology, Meliâ Benidorm, ISEM Business Fashion School, y como madrina de honor a Dolores Font Cortés, directora creativa de Dolores Cortés Swimwear.

Más información en www.mfb.events

Publicado en: Actualidad