Bastian Viana, street style al rosa chicle

Parece que el 2020 y la crisis sanitaria nos hizo renunciar a vestir de color pero eso ya se ha acabado. La industria de la moda e influencers dejan a un lado los estilismos de este último año marcados por prendas holgadas de colores apagados para rendirse a un solo color, el rosa en toda sus tonalidades. Del rosa palo al fucsia, pasando por el rosa chicle. Un color optimista, enérgico, vibrante y positivo que promete extender más allá de este año, el 2021. La firma Bastian Viana nos trae una prenda perfecta e irresistible incluso para las que llevan toda la vida afirmando con rotundidad ´que no son de rosa.

Bastian Viana es una firma de ropa que destaca por sus líneas simples, tejidos coloridos y satinados que buscan la sofisticación y la elegancia.

Hoy te proponemos un top asimétrico en color rosa palo. Este top de tirante fino tiene un hombro al descubierto y una espalda baja y redondeada. Cuenta con un fruncido en el lateral y cremallera en la espalda. Combínalo con una falda de tubo o un pantalón en color negro o blanco. Dependiendo de si eres más de colores claros o prefieres un buen contraste. Añádele unos tacones en fucsia y unos complementos a juego.

Publicado en: Moda