Bastian Viana el total black que nunca falla

Si hay que elegir, mejor que sea negro

Da igual que la tendencia nos hable de estampados, colores llamativos como el rosa o el amarillo o de cuadro gales, el total black ha sido, es y será, el must have de cualquier armario sin importar las tendencias

Los looks de esta temporada tienen un requisito fundamental: vestir de un solo color, y es que it girls e influencers ya han hecho de los look monocromáticos la nueva fórmula de éxito y más si es en color negro. Puede resultar sencillo, sí, pero te aseguro que será imposible equivocarte ¿Qué puede ser mejor que enfundarte un total look en negro de pies a cabeza? El negro es un color elegante, sensual, discreto y atemporal. Hoy te proponemos dos looks formados por 4 piezas de la firma Bastian Viana.

El primer conjunto está formado por una falda y un top. La falda de crepe negro con silueta en forma de tulipán, de corte sirena asimétrica. Lleva volantes en la parte inferior y cremallera invisible en la espalda. También está disponible en color rojo. Conjúntalo con el crop top de tirantes en color negro satinado y con una abertura en el delantero. Añádele unos complementos en dorado y unos labios rojos y estarás lista.

Y por último, el conjunto total black formado por el pantalón confort en negro satinado y el top de imponentes y voluminosos hombros. Además incluye una cinta en satén con el logo de la marca que puedes utilizar como accesorio adicional. Perfecto para una mañana de compras por la ciudad con un tacón o un zapato bajo. Ahora y siempre Bastian Viana y su total black.

Publicado en: Moda