Barcelona Bridal Fashion Week registra el ‘sold out’ y marca el récord de firmas internacionales

Foto Ugo Camera

Cuando faltan un meses para su celebración, Barcelona Bridal Fashion Week ya ha registrado la plena ocupación del espacio expositivo disponible del pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El evento, que tendrá lugar del 25 al 30 de abril, presentará la oferta de 300 marcas, el 65% internacionales procedentes de 25 países, que mostrarán las colecciones 2018 de moda nupcial y de ceremonia. De este modo, se incrementa en un 15% la cifra total de firmas y en un 45% las internacionales, consolidando el evento como una cita imprescindible para aumentar las oportunidades de negocio del sector.

La próxima convocatoria de Barcelona Bridal Fashion Week ya ha agotado el espacio de exposición disponible registrando el ‘sold out’. Del 25 al 28 de abril el salón acogerá en su pasarela los desfiles de 25 grandes firmas nacionales e internacionales de moda bridal y de fiesta, y del 28 al 30 tendrá lugar la exposición comercial, que este año contará con 300 marcas, de las cuales 78 participan por primera vez.

Las marcas internacionales representan el 65% del total, lo que supone un incremento del 45% con respecto a la edición anterior del salón, y proceden de 25 países, sobre todo del Reino Unido, EE.UU., Italia y Francia. “Es el mayor porcentaje y también el mayor número de firmas internacionales registrados en los 27 años de trayectoria de este salón” afirma Estermaria Laruccia, directora del evento. “Este dato demuestra el acierto de nuestra estrategia de internacionalización, que pretende convertir Barcelona en la capital mundial de la moda bridal, creando un punto de encuentro clave para marcas, diseñadores, compradores y prescriptores de este ámbito a nivel global”.

Publicado en: Actualidad