Barcelona Bridal Fashion Week amplía el programa de la pasarela para acoger más desfiles

Para permitir a más firmas su presencia en la pasarela, la próxima edición de Barcelona Bridal Fashion Week ampliará el programa de los desfiles que este año se prolongará cinco días, uno más de lo habitual. Así, su próxima edición, que se celebrará del 23 al 29 de abril de 2018 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, se está proyectando para que BBFW se convierta un año más en la cita de referencia internacional de la moda bridal y se reafirme como centro neurálgico del mercado global para empresas y compradores.

unnamed

Por otro lado, el salón estrena imagen que en esta ocasión se centra en el concepto de ‘uniqueness’, simbolizado por la elegancia atemporal de las perlas. En este sentido, Laruccia explica que “en un mundo dominado por ‘las tendencias’, el diferencial de BBFW no radica en el volumen sino en la exclusividad. La creatividad, la inspiración y el arte crean valor añadido. Nosotros apostamos por la singularidad de nuestra oferta como nuestros buyers, que no se conforman con lo convencional y buscan en BBFW propuestas únicas”.
La nueva edición tiene entre sus objetivos reforzar su internacionalidad y se centrará sobre todo en los países europeos, así como EE.UU, Asia y Latinoamérica.

www.barcelonabridalweek.com

Publicado en: Actualidad