Barcelona Bridal Fashion Week 2018 será la sede de los ELLE International Bridal Awards 2018

El salón de moda nupcial, líder mundial de su especialidad, acogerá la segunda edición de los ELLE International Bridal Awards, los galardones más internacionales del sector, con los que comparte el objetivo de reconocer el poder creativo de los diseñadores, así como la excelencia en los diversos ámbitos de la cadena de valor de la industria bridal.

Los premios “Elle International Bridal Awards” se celebrarán en el marco de la próxima edición de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) en una ceremonia que reunirá la noche del 27 de abril a los expositores, empresarios, profesionales y operadores del sector. De este modo, se quiere impulsar la consolidación e internacionalización de unos premios de gran importancia en el ámbito de la moda nupcial que cuentan con el liderazgo de una de las redes más amplias del mundo de las publicaciones de moda y estilo de vida, como es “Elle”, presente en 46 países.

Los premios se entregarán en 10 categorías: mejor vestido de novia; mejor colección para la novia; mejor colección para el novio; mejor colección de joyería; mejor desfile; mejor “resort” para la luna de miel; mejor “wedding planner”; mejor campaña de promoción; mejor nuevo talento; y finalmente, el premio a la mejor trayectoria. En ocasión de su primera edición, participaron en el evento 105 marcas internacionales de moda bridal. Entre los ganadores en las diferentes categorías destacaron Nicole Spose, Carlo Pignatelli, Viktor & Rolf Marriage, Tiffany & Co., Monique Lhuillier, Josep Font for Delpozo o Pronovias, entre otras firmas.

Según Estermaria Laruccia, directora de BBFW, “estamos muy satisfechos de acoger y colaborar con los Elle International Bridal Awards ya que el reconocimiento a la excelencia profesional y al talento creativo a nivel mundial es un pilar de nuestra estrategia, así como lo es el impulso a la internacionalización de la industria de la moda nupcial. Además, Elle es un partner con el que compartimos valores esenciales como la admiración por el talento, la pasión por la moda, el amor por la calidad y el respeto a la industria”.

unnamed

Publicado en: Actualidad