Barceló Hamilton Menorca convierte los Mac & cheese en un plato 100% menorquín

Aunque los macarrones con queso (o mac & cheese, como se les llama en los países de habla inglesa) se suelen asociar con una comida casera típica de los Estados Unidos, su origen aún es incierto.

Pero lo que sí se puede asegurar es que, los macarrones con queso conquistan los paladares de niños y adultos alrededor del mundo y, ahora, en la isla de Menorca se puede disfrutar de este plato con un nuevo e inconfundible sabor local. Gracias a la maestría y creatividad del chef Albert Gómez, el bar Sa Caseta del hotel Barceló Hamilton Menorca se ha convertido en el único lugar de la isla donde se puede disfrutar del nuevo plato Mahón & Cheese, que combina el sabor y la sencillez del clásico plato de macarrones con sabores típicos de Menorca.

Mahón & Cheese se hace con pasta del día e incluye una sabrosa boloñesa de sobrasada y nube de queso añejo de Mahón. Además, se puede maridar con vino de la casa, blanco o tinto según se prefiera.

Gracias a sus innovadoras propuestas gastronómicas, que combinan lo tradicional con las nuevas tendencias, el Barceló Hamilton Menorca mantiene vivas las costumbres culinarias menorquinas a través de #TasteMenorca, una propuesta que nace en 2016 con la intención de permitir a clientes extranjeros y locales reencontrarse con la deliciosa gastronomía menorquina.

La variada oferta culinaria del hotel puede disfrutarse en cualquiera de sus tres principales puntos de restauración: el encantador restaurante Sa Cova, ubicado en plena Bahía de Mahón y especializado en arroces, calderetas y cocina mediterránea.

unnamed

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: , , ,