BAÑO EN PARAFINA PARA PIES HIDRATADOS

Los pies necesitan muchas más atención de la que
le ofrecemos periódicamente por eso en Alexandra Arraez
ofrecen tratamientos de hidratación

Solemos cuidar el cabello, las manos y la piel facial, pero los pies siempre quedan algo relegados hasta que no llega el verano. Esto no debería ser así, ya que ellos son el sostén del cuerpo y deberían de ser los primeros en ser mimados aunque no estén tan expuestos. En Alexandra Arraez tienen los mejores tratamientos para hidratarlos y dejarlos a punto para esta época.

La directora de los centros Alexandra Arraez, Ester López, recomienda para hidrataciones mas profundas y profesionales un baño de parafina que puede aplicarse tanto en manos como en pies.

La parafina es un tratamiento que utilizan los teópatas y médicos para dolores articulares, ya que es altamente hidratante. Hacer un baño de parafina en manos y pies es muy recomendable por el exceso de limpieza y desinfección en estos tiempos además de ser el mejor tratamiento express para los talones agrietados.

Este tratamiento trata de introducir los pies en un cuenco de cristal con un producto que se asemeja a la cera derretida. Al sacar los pies, el producto queda envuelto como si de un guante se tratase y se deja reposar durante 20 minutos.

Los profesionales de Alexandra Arraez recomiendan este tratamiento durante al menos 4 semanas con un mantenimiento de parafina mensual.

Las mujeres deberían sustituir la pedicura normal por la pedicura spa ya que es mucho más hidratante, trabajando la exfoliación e hidratrando con aceites esenciales como el de almendra.

Las mascarillas de aceites de almendras son buenísimas para hidratar los pies y la sensación que dejan tras el tratamiento es espectacular. 

TRUCOS PARA CUIDAR LOS PIES

  • Realiza un baño caliente con sal gruesa durante media hora.
  • Para mejorar la circulación, realiza un baño de agua caliente durante unos minutos e inmediatamente uno de agua fría.
  • Masajea tus pies cada noche con aceites esenciales para evitar durezas.
  • Exfolia tus pies añadiéndole a tu crema hidratante dos cucharadas de azúcar.
Publicado en: Belleza, Estilo de vida Etiquetado con: , , ,