Balmain para H&M a partir del 5 de Noviembre en tiendas

hymDisfruta de un universo de opulencia, personalidad y energía con la nueva colaboración de H&M con Balmain, la prestigiosa y lujosa maison parisina. “Cuando vistes de Balmain, te sientes poderoso al instante, como si fueras un guerrero ante el mundo”, explica Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. “En Balmain cuidamos la técnica y la tradición pero también nos preocupamos por la gente joven y la nueva generación.”
Olivier Rousteing ha sabido impregnar sus diseños de un original espíritu festivo con el que han conectado seguidores de todo el mundo, deseosos de formar parte del universo Balmain. Balmain es conocida por sus adornos y bordados exquisitos, por sus diseños con grandes hombreras y por un estilo desenfadado e informal que celebrities, modelos y admiradores en todo el mundo adoran llevar. “Por motivo de la extensa cantidad de cuentas y bordados, la colección de Balmain x H&M bien puede ser la más pesada que H&M haya tenido nunca.”

La colección Balmain x H&M incluye prendas y accesorios para hombre y mujer, con los característicos diseños de Balmain confeccionados de forma artesanal en tejidos irresistibles. Estará disponible online y en tiendas H&M de España seleccionadas a partir de las 10.00 h. el 5 de noviembre de 2015.

1443212077_kendall-
En España son las siguientes:
BARCELONA
Passeig de Gràcia 9
Avenida Diagonal, 579
BILBAO
Plaza Federico Moyúa, 4
MADRID
Gran Vía, 32
Calle Velázquez, 36
PALMA DE MALLORCA
Plaza Juan Carlos I, no. 1
Balmain-HM-2

PRENDAS DE EDICIÓN LIMITADA PARA MUJER:
Estas cinco prendas han sido fabricadas en cantidades limitadas y solamente se venderán en 72 tiendas de H&M de todo el mundo. Dirígete a la tienda H&M más grande en las mayores ciudades si quieres hacerte con ellas, o simplemente actualiza hm.com en el mismo segundo en que entre la colección. 


hmprod (2)hmprod (1)

Publicado en: Actualidad