Balazs inaugura en Alicante con éxito acompañado de grandes diseñadores

JUAN VIDAL, MODESTO LOMBA, MALNE Y AMAL FASHANU, FUERON LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA INAUGURACIÓN DE BALÁZS EN ALICANTE.

231117A 023B

BALÁZS ENCARNA LA APUESTA POR CALIDAD, EXCLUSIVIDAD Y LUJO DEL BUEN HACER DE LA MARCA ESPAÑA EN UNA BOUTIQUE EMBLEMÁTICA EN EL CENTRO DE ALICANTE.

Como si de una inauguración en Milán o París se tratase, Balázs ofreció todo un espectáculo de glamour y elegancia, una noche cargada de sorpresas donde los invitados pudieron disfrutar de una degustación de caviar y del Vino espumoso de Première Bulle, además de compartir momentos con los diseñadores que arroparon en todo momento a Suni Ujeda en esta novedosa aventura.

231117A 011B
Con la presencia de empresarios y reconocidos miembros de la socialite Alicantina más exquisita, como Margarita de la Vega, Rosalia Mayor, Nuria Jurado, Fani Picó, Inés Terron, Beatriz Milleiro, Hanna Bananava, Stettana Dereova, Kristin Krolzik o Vanessa Biasin en cuanto a lo que el sector femenino se refiere… pero sin dejar de lado a empresarios como Chema Albero, Juan Miguel Perez Diaz, Andres Espí o el diseñador Alex Mora, entre otros muchos invitados, que no quisieron dejar pasar esta oportunidad única que no se vivía en Alicante desde hace ya muchos años. Una calle abarrotada como Castaños fue testigo de esta especial velada, donde curiosos viandantes se paraban a intentar desgranar lo que allí dentro estaba pasando.

Amal Suni Juanjo Palona Juan Modesto
Un sinfín de personalidades y amigos, además de prensa, blogger e influencers llegados de toda la provincia para no perderse este evento, y estar con diseñadores reconocidos internacionalmente como Modesto Lomba (Devota & Lomba), el Eldense Juan Vidal, el dúo creativo Malne, compuesto por Paloma y Juanjo, o la guapísima Amal Fashanu recién llegada de Londres. En la boutique, además, se pueden encontrar colecciones de firmas como el Valenciano Francis Montesinos, el Alicantino pero afincado en Londres Emilio de la Morena, el calzado joya de Vicente Rey, los complementos de Anton Heunis, las colecciones de Ion Fiz o la exquisitez de la lencería de Alma Bloom con la colección exclusiva que diseñó Ion Fiz para la firma.

231117A 015B

Publicado en: Actualidad