Balance de la feria FUTURMODA que acaba de cerrar sus puertas en IFA

Los comentarios generalizados son que FUTURMODA “va ganando con el paso de los años” y que “resulta atractivo tanto exponer como visitar el certamen”.

Muchos expositores destacan la presencia, cada vez más mayoritaria, de visitantes extranjeros, lo que confirma la internacionalización de la feria, algo en lo que ha estado trabajando intensamente la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) en los últimos años.

La 40 edición de FUTURMODA ha sido la primera para José Antonio Ibarra como presidente. Esta tarde se ha mostrado “muy satisfecho por cómo han ido las cosas y por la gran afluencia de público”, ya que señala que “casi todo el mundo que tiene que ver con el sector ha venido a la feria”. Añade que los expositores han trasladado que han recibido “muchas visitas positivas y están muy contentos”. Concluye que “el esfuerzo del expositor ha valido la pena”.

Por su parte, el presidente de la AEC, Manuel Román, hace un “balance positivo por el incremento de visitantes, incluso de los del primer día que también han venido el segundo”. Añade que ha aumentado “la calidad del visitante, que es comprador y han venido muchos portugueses, italianos y argelinos”. Román señala que las “expectativas nuestras están cumplidas” y el hecho de que haya habido maquinaria “ha dado más notoriedad a la feria”. Indica que no puede estar cada seis meses, porque no hay novedades que presentar, pero es un aliciente cuando están presentes en IFA.

FUTURMODA3

Publicado en: Actualidad