AzulMarino Casi Negro, ¡viva el cuadro de gales!

Azul Marino Casi Negro reinventa el clásico cuadro gales en tres de sus prendas de la última colección, las Sin Sombrero ¿Te animas? 

El cuadro príncipe de gales o cuadro gales ya no es dominio exclusivo de uniformes escolares y trajes masculinos. Estas prendas se caracterizan por un estampado de grandes cuadros con un diseño denominado milrallas, combinados con otros cuadros más pequeños en pata de gallo. Sus orígenes se remontan al siglo XIX en Escocia, por ello puedes pensar que es una tendencia clásica, seria y aburrida pero nada más lejos de la realidad. Estas tres actualizadas prendas con estampado de cuadro gales de la firma Azul Marino Casi Negro te van a enamorar.

En primer lugar, la chaqueta Concha es sencilla, elegante, cómoda y versátil. Destaca por sus hombreras cuadradas muy marcadas y definidas, también denominadas puffy shoulders Esta prenda es perfecta para aquellas mujeres con una figura triángulo o rectángulo. Rosa Chacel es la solución perfecta para cuando no te decides entre falda o pantalón, escoge ambas. Es una falda pantalón de corte midi y pernera ancha. Y por último, Josefina, un pantalón sastrero de cinturilla alta con dos botones en la parte delantera, pata recta y línea de plancha. Un básico de cualquier armario y con el que crear un look atemporal y versátil. Estas prendas están disponibles en otros dos colores, gris espiga y azul marino.

Las puedes combinar entre ellas creando así un total look de cuadros gales, como en la imagen o por separado. Si eliges la segunda opción, hoy te proponemos que lo combines con una prenda de cuero o polipiel y unos complementos dorados.

Publicado en: Moda