Azucena De La Fuente vuelve a TVE1 con «Servir y proteger»

Azucena De La Fuente, la recién galardonada actriz con el Premio PRENAMO a su Trayectoria Profesional, avalado por el Ministerio de Cultura de España, participará en la serie «Servir y proteger», que se estrena hoy en la cadena pública de nuestro país.

Azucena De La Fuente sosteniendo su premio, vestida con un diseño de Maison Mesa, accesorios de Scandal54 y joyas de Lisi Fracchia. 

La que fuese actriz en la reconocida serie «Al salir de clase», que el próximo año celebra su 25º aniversario y donde actuó junto a Elsa Pataky, papel que le abrió muchas puertas también en Hollywood, vuelve esta noche a la pequeña pantalla para TVE1. Y es que Azucena De La Fuente no ha parado ni un momento desde que comenzase su trayectoria en tiempos en los que, como ella misma declara, «era raro tener una cámara».

En cuanto a la nueva serie, cuyo estrenose llevará a cabo esta noche, Azucena declara «me ha hecho mucha ilusión trabajar de nuevo con los productores de “Al salir de clase”. Además, también tendría pendiente el estreno de la película “Lluvia y ceniza”, dirigida por Fernando Merinero, que se exhibió en la MUCES (Muestra de Cine Europeo en Segovia) con mucho éxito de crítica y público. Y, por último y no menos importante como ella dice, también está al tanto de realizar una gira con “Si vienes…te lo cuento”, «y ojalá me llamen para otros proyectos y se concreten».

Respecto a los premios Goya, que próximamente celebrará su Gala 35, a manos de la Academia de Cine Español a la que Azucena pertenece, prefiere «mantenerse discreta» por lo que habrá que esperar al día de su resolución, este año con medidas ante la pandemia mundial.

Publicado en: Actualidad