ATELIER COUTURE, FUSIÓN ENTRE MODA, BELLEZA, GASTRONOMÍA, CULTURA Y ARTE ESPAÑOL

image001

En esta tercera edición, los próximos días 29 y 30 de marzo en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, estarán presentes algunas de las firmas más representativas del sector nupcial y de ceremonia. Atelier Couture contará con el privilegio hacer vivir a los asistentes una experiencia única, aunando disciplinas de la mano de sus colaboradores.

En el backstage, la peluquería correrá a cargo de ghd, que creará, de la mano del gran equipo de profesionales de Oui Novias, los looks de tendencia de moda nupcial que se presentarán en cada uno de los desfiles de las colecciones, durante los dos días de celebración.

Atelier Couture en su defensa por determinados valores, impulsa en esta ocasión un proyecto social de la mano de AMREF Salud África, Fundación comprometida con África y con la salud de África, donde a través de nuestra plataforma dará a conocer su labor social y donde también algunos de sus Asociados ofrecerán una maravillosa degustación de productos artesanales españoles en el Kissing room.

Bajo el paraguas de AMREF, Puro Espíritu deleitará a los asistentes con su licor Bravo, creada por el maestro David HerreroAlambique de Oro que le convierte en uno de los seis únicos profesionales en todo el mundo con este reconocimiento, en materia de destilados y bebidas espirituosas.

Christian Hugo Martín, artista español, colaborador de AMREF expondrá una selección de su obra maestra, poniendo de manifiesto la comunión del espíritu artístico y artesano en nuestro país.

13 Trufas ofrecerá una original degustación de su delicado chocolate artesano, un exquisito regalo para los sentidos.

Pedro Navarro – estilismo floral y eventos – empresa dedicada a la decoración integral de espacios que aporta las posibles necesidades estilísticas. Con más de 20 años de experiencia y su prestigio en bodas y ceremonias, Pedro Navarro creará la adecuación de Atelier Couture al Palacio Fernán Núñez.

Pensacola Red, maravilloso taller floral situado en Madrid, que ofrece un servicio a medida en todo lo que atañe a la decoración floral de una ceremonia. Siempre personalizado y en línea con el tema y lugar elegido.

Atelier Couture un estilo de vida, una gran experiencia para los cinco sentidos.

www.ateliercouture.es

Publicado en: Actualidad