ATELIER COUTURE cierra su tercera edición con colecciones de ensueño y dias de gran emoción

ATELIER COUTURE, COLECCIONES IMPECABLES PARA MUJERES MUY ESPECIALES.

FUSIÓN ENTRE MODA, BELLEZA, GASTRONOMÍA, CULTURA Y ARTE ESPAÑOL

SANTOS COSTURA_087

Dos días muy intensos, los pasados 29 y 30 de marzo se presentaron en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, colecciones que no dejaron indiferente a nadie, Rafael Urquizar, Carmen Soto The Bride, Paula del Vas, MJ Suarez, By Loleiro, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Fernando Claro, Franco Quintans, Clara Brea, Nihil Obstat, Cristina Piña, Juana Rique y Santos Costura. Un verdadero placer disfrutar de un despliegue de artesanía, buen hacer, diseño y maestría cuidando con su puesta en escena hasta el mínimo detalle para mostrar al público asistente colecciones fantásticas.

Un gran backstage visto, situado en un espacio privilegiado. La peluquería a cargo de ghd  ha creado, de la mano del gran equipo de profesionales de Oui Novias, los looks de tendencia de moda nupcial por los que han apostado cada uno de los diseñadores para presentar sus colecciones desarrollando un look total muy estudiado previamente y perfectamente ejecutado por sus profesionales.

Atelier Couture en su defensa por determinados valores, ha impulsado en esta ocasión un proyecto social de la mano de AMREF Salud África, Fundación comprometida con África y con la salud de África, donde a través de nuestra plataforma ha dado a conocer su labor social y donde gracias a algunos de sus Asociados, nos han deleitado en el kissing room con una maravillosa degustación de productos artesanos españoles con un valor añadido, Monte Nevado, Bodegas Zarraguilla, queso Payoyo, Dompal, Ocas del Duratón, Miguelañez, todo ello sobre las maravillosas vajillas de La Cija.

Atelier Couture un estilo de vida, una gran experiencia para los cinco sentidos.

www.ateliercouture.es
Publicado en: Actualidad