Atelier Couture celebrará su quinta edición este 27 y 28 de marzo

La plataforma pionera en reivindicar los oficios artesanos españoles y en ensalzar el buen hacer del diseño de grandes modistos contemporáneos, volverá a aunar disciplinas de la mano de sus colaboradores. Moda, belleza y gastronomía se fusionarán para hacer vivir a los asistentes una experiencia única.

La firma Dyson será la marca patrocinadora del backstage y creará, de la mano del equipo de profesionales de Oui Novias, los looks de tendencia para 2020 de cada uno de los desfiles. Además, en un espacio expositivo del Palacio de Fernán Núñez, Dyson mostrará la magia de su nuevo moldeador de cabello Dyson Airwrap y su generación de secadores de pelo de alta gama Dyson Supersonic. Un espacio en el que los asistentes tendrán el privilegio de ver y experimentar el funcionamiento de estas dos herramientas de última generación que integran diseño y tecnología.

image001

www.ateliercouture.es

Atelier Couture en su defensa por determinados valores, ha impulsado en esta ocasión un proyecto social de la mano de Amigos de Gambia, una entidad sin ánimo de lucro cuyas acciones se basan principalmente en el desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer. Entre sus proyectos han construido un taller escuela de costura para impulsar la integración de las mujeres en el mercado laboral, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en Gambia.

Pensacola Red, un maravilloso taller floral situado en Madrid que trabaja al detalle, de forma única y personalizada, creará esta quinta edición un despliegue visual de tendencia floral en todo el Palacio. Sus arreglos de alta calidad siempre combinan lo mejor de las técnicas occidentales con el arte floral oriental, llenando cada espacio de magia y personalidad.

Además, durante esta edición, contaremos con dos exposiciones de excepción. Por un lado, Laura Viera nos acompañará en la Galería Turquesa del Palacio de Fernán Núñez, donde mostrará sus propuestas delicadas y ultra femeninas para novias únicas que buscan algo diferente en su gran día. Por otro lado, DORSCH Joyas enamorará a los asistentes con sus joyas hechas a mano en España y sus diseños exclusivos personalizados en oro diamantes y piedras preciosas.

La Asociación Española de la Peletería SFA, Spanish Fur Association, agrupación empresarial privada sin ánimo de lucro dirigida a todos los profesionales del gremio peletero en España, que aboga por los intereses de la industria y de sus miembros, estará presente dando a conocer su desarrollo y su aportación al sector de la moda.

Publicado en: Actualidad