ASIER ETXEANDÍA vistió de PEDRO DEL HIERRO en la GALA DE LOS XXVI PREMIOS UNIÓN DE ACTORES Y ACTRICES

El lunes por la tarde se celebró en el Teatro Circo Price la XXVI Edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. Una ceremonia que reune a las estrellas más destacadas del cine, la televisión y el teatro de nuestro país.
El reconocido actor Asier Etxeandía, que este año contaba con doble nominación como Mejor Actor secundario gracias a sus papeles en la película “La puerta abierta” y en la serie “Velvet”, ha optado por un total look de la firma Pedro del Hierro para asistir a esta edición tan especial. Lució un elegante traje gris de cuadros de tejido italiano con confección half-canvas realizado en lana 100% de hilatura súper 120’s, camisa blanca y zapatos abotinados negros.

Pedro del Hierro  es la Firma de moda española para hombre y mujer, que diseña colecciones exclusivas para apasionados de la belleza. Pertenece al Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, desde 1992. La expansión internacional de Pedro del Hierro comienza en 2007 y en la actualidad está presente en 41 países con 492 puntos de venta.

Publicado en: Actualidad