ASICSTIGER™ presenta la campaña “WHAT THE GEL™”

“WHAT THE GEL™” es una invitación a llevar una vida plena con una actitud optimista y auténtica.

“WHAT THE GEL™” es más que una campaña de publicidad. Es el grito de guerra de ASICSTIGER™ para ir más allá del exagerado hype tan actual que vivimos. Es un movimiento que representa la imagen de marca que se implementará a través de toda la actividad de ASICSTIGER™ durante el año 2018.

Para poner cara a esta campaña, ASICSTIGER™ ha seleccionado las inspiradoras historias de tres talentos creativos europeos que encarnan la actitud “WHAT THE GEL™”.

La campaña, creada por la agencia creativa berlinesa ‘The Adventures Of’, cuenta las historias de tres perfiles influyentes en el ambiente creativo: el productor londinense Last Japan, el artista de hip hop franco-argelino Ta-Ra y la estilista con sede en Moscú, Ildar Iksanov. Los tres se mantienen fieles a su individualidad y encarnan la actitud “WHAT THE GEL™”.

Las historias de estas tres personas se contarán en YouTube, Facebook e Instagram, utilizando una combinación de materiales gráficos: vídeos, lives, stories de Instagram, GIFs, etc. Además, la campaña se podrá ver tanto en medios offline como online.

Para activar “WHAT THE GEL™” durante todo el año, ASICSTIGER™ se asociará con eventos musicales, como el festival de música Sónar (Barcelona), así como trade shows como Bread & Butter (Berlín) y Sole DXB (Dubai). También se llevarán a cabo diversas acciones con influencers durante las distintas Fashion Weeks europeas.

La individualidad y la autenticidad no se detienen en la campaña, sino que también se refleja en las sneakers. ASICSTIGER™ ha creado un “mundo de GEL™” visualmente impactante al proporcionar un sólido diseño alrededor de sus productos, como por ejemplo en los modelos GEL™-Lyte V Sanze y GEL™-Lyte. Esto se refleja en el visible colorido del material GEL™ del modelo GEL™-LYTE V SANZE. Por primera vez en la historia de la marca, ASICS™ hace visible este material en sus productos.

Descubre el video de la campaña aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=p1W5znapNaQ&feature=youtu.be

Publicado en: Actualidad