ASICS Tiger presentan dos nuevos packs especiales inspirados en La Bella y la Bestia

ASICS_Tiger_La_Bella_y_La_Bestia_pack_premium__1_

ASICS Tiger™ se inspira en la preciosa historia de La Bella y la Bestia, para crear nuevas versiones de edición especial de los conocidos modelos Gel™-Lyte III, con su característica lengüeta partida, y Gel™-Lyte V, conocido por su monosock.

ASICS Tiger™ ha utilizado materiales y prints inspirados en la película para crear dos packs especiales diferentes. Además todos los modelos llevan el logotipo de Disney grabado la parte exterior del talón.

Por un lado se presenta un pack premium, realizado en materiales de primera calidad, formado por tres versiones del modelo Gel™-Lyte III, dos de ellas con rosas grabadas en la piel del upper, en blanco y beige. El pack se completa con otra versión en nubuck marrón inspirado en la piel de La Bestia. Cada uno de los modelos incorporan detalles en el interior y en la suela haciendo referencia al título de la película. Este pack premium ya está disponible en la concept store parisina colette y en puntos de venta seleccionados de toda Europa.ASICS_Tiger_La_Bella_y_La_Bestia_pack_premium__2_ASICS_Tiger_La_Bella_y_La_Bestia_pack_gold_7_ASICS_Tiger_La_Bella_y_La_Bestia_pack_premium_1_1_

@ASICSTigerHQ  

ASICSTigerOfficial 

www.asicstiger.com

Publicado en: Actualidad