ASICS Tiger Colabora con la tienda estadounidense BAIT

Al celebrarse el 25º Aniversario de la creación del icónico modelo GEL-LYTE III, ASICS Tiger esta vez ha unido fuerzas con la sneaker store estadounidense BAIT para crear “Nightmare”.

“Nightmare” es la versión más dark de todas las interpretaciones que se han hecho de la Gel- Lyte III para celebrar el aniversario. El modelo creado por BAIT está diseñado combinando materiales premium. Se presenta una mezcla de texturas en ante y piel, detalles en rejilla, stripes reflectantes y una suela blanca moteada semitransparente que deja ver los logos de ASICS Tiger y BAIT.

BAIT GEL-LYTE III podrá encontrarse en España a partir del 26 de Septiembre en 24 Kilat es (BCN), Sivasdescalzo (Madrid), LimitedEDitions (BCN) y LimitedEDitions WMNS (BCN).

Bait abrió sus puertas en Octubre de 2002, centrándose en crear una experiencia de compra Premium y un surtido de los modelos más exclusivos en footwear, moda y arte. Casi 3 años y 7 tiendas más tarde, BAIT se está expandiendo en ciudades claves de Estados Unidos, manteniéndose fiel a sus principios y aportando a su comunidad los mejores productos de marcas y artistas de élite de todo el mundo.

ASICS Tiger es la línea de calzado que trae a nuestros días los modelos que la marca presentó en los años 1980s y 1990s. Formando parte de la marca ASICS, esta línea conserva las raíces deportivas de la marca y nos presenta nuevos modelos legendarios.www.asicstiger.com
asics_bait_3

asics_bait_11

asics_bait_18

Publicado en: Actualidad