ASICS Tiger™ actualiza y relanza su icónico modelo de los noventa GEL-MAI ™

170220_AS_GE_MAI_PS_06_blue

ASICS Tiger™ presenta el nuevo lanzamiento de la icónica GEL-MAI ™. Después de marcar un antes y un después en la época de los 90, así como un momento histórico para ASICS®, este apreciado modelo volverá con fuerza esta primavera 2017. Las características del diseño original reaparecen, combinándose con un estilo más actual que se actualiza según las demandas del estilo urbano de hoy en día. Creando una zapatilla que respira una fuerte herencia pero que no pierde de vista el diseño más puntero y vanguardista.

170223_GelMai_PH_OnFoot_SQUARE_04

Después de su nacimiento en 1990, la GEL-MAI ™ disfrutó de una gran popularidad dentro de los sneakers lovers y fanáticos del movimiento urbano de aquella época. El modelo fue creado bajo el concepto de que el upper no es necesario cuando se tiene una suela de calidad superior.

170222_AS_GE_MAI_OnFoot_05_landscape_1_

La nueva GEL-MAI ™ estará disponible en dos combinaciones de colores, en azul y negro o en total black. Ambos modelos presentan un upper de nylon que incluye la lengüeta, creando una silueta depurada. Los cordones redondos aparecen haciendo zigzag en el upper, aportando un plus de originalidad al diseño. La suela cuenta con la tecnología fuzeGEL™, un material de esponja que apareció por primera vez dentro de ASICS® en el modelo FuzeX ™, el cual ayuda a mejorar la amortiguación. Nuestras famosas stripes aparecen en la parte exterior de la suela.

170223_GelMai_PH_OnFoot_SQUARE_03

ASICS Tiger™ GEL-MAI ™ ya está disponible en tiendas seleccionadas

www.asicstiger.com

 

@ASICSTigerASICSTigerOfficial
Publicado en: Actualidad, Tendencias