Asia Gardens, paraíso en la costa blanca.

Situado en Costa Blanca, Asia Gardens probablemente sea el mejor Spa del Mediterráneo. Sus huéspedes acuden a reponer fuerzas en este hotel que se sale de lo ordinario. Un resort exclusivo y único que traslada a su visitante al mismo corazón de Bali .

Photograph by Wayne Chasan

Gustavo Egusquiza para la redacción de Theomoda Magazine

Alicante es una provincia que conserva muchos rincones con encanto. Su litoral tiene unas magníficas playas y goza del mejor clima de la Península Ibérica. Destinos como Altea, Calpe, Jávea o Moraira son ideales para la práctica de actividades al aire libre ó náuticas, con una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Entre el mar y la montaña Alicante ofrece una amplia oferta que cautiva a su visitante durante todo el año.

asia_gast_06

No muy lejos de Benidorm se encuentra uno de los secretos mejor guardados de la provincia, el Asia Gardens, un magnífico Thai Spa con un diseño interior con toques coloniales, europeos y balineses que se ha convertido en un referente internacional en el mundo del bienestar.

Nada más llegar al hotel lo primero que sorprende el visitante es su impresionante Hall, realizado con maderas de bosques que nos recuerda a los cánones arquitectónicos del sudeste de Asia. Un enorme espacio revestido con materiales nobles y valiosas antigüedades, así como exquisitas piezas de artesanía asiática.

Photograph by Wayne Chasan

Otro de los elementos que deja al visitante gratamente sorprendido es su jardín con 110.000 árboles y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas efecto infinito.

HABITACIONES

Las habitaciones cuidan cada uno de los detalles, con bonitas terrazas y superficies superiores decoradas con muebles de madera noble estilo balinés. Suelos de pizarra , maderas nobles en tono oscuro y camas con dosel hacen al visitante sumergirse en toda una experiencia para los cinco sentidos y recobrar fuerzas tan necesarias para la vida moderna.

 yakarta_03_alta-tif1

SPA, MASAJES Y TRATAMIENTOS REACTIVADORES

Asia Gardens se ha convertido en un spa de bienestar pionero a nivel mundial dedicado a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, que provienen de conocimientos milenarios con las más avanzadas técnicas occidentales. Algunos de los tratamientos estrella y que recomendamos probar son;

Photograph by Wayne Chasan

ElMasaje Tradicional Tailandés que consiste en una serie de presiones y estiramientos siguiendo las líneas energéticas del cuerpo. Se realiza utilizando los dedos de las manos, codos, pies ó rodillas ayudando a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales.

Photograph by Wayne Chasan

El Masaje Ayurvédico. Este masaje es una de las aplicaciones más populares en la Medicina India. Esta técnica actúa en varios niveles para minimizar el proceso de envejecimiento. Al usar aceite sobre la piel estamos lubricando, hidratando y protegiendo y ayudando a desintoxicar y a rejuvenecer la piel, el sistema nervioso y calmando el sistema glandular.

Photograph by Wayne Chasan

Actividades al aire libre

El hotel dispone de una amplia gama de actividades náuticas como yates ó veleros con y sin patrón desde 6,30 metros de eslora: motos de agua, submarinismo que puede reservar directamente en el hotel, excursiones en helicóptero con salida desde el hotel , visitas y catas en Bodegas, actividades en la naturaleza y de aventura como la excursión a caballo, jeep safari, recorrido forestal en mountain bike, parapente , piragüismo o paseo en globo, así como visitas a lugares de interés como Altea con sus singulares paisajes alrededor de Palop, Callosa y el Valle del Guadales o el Museo de Chocolate en Villajoyosa. 

Sin lugar a dudas Asia Gardens es el lugar perfecto para recobrar fuerzas y para dejarse mimar por un equipo que hará de su visita una experiencia inolvidable.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: , , , ,