Arranca la semana de moda baño en Gran Canaria 2019

 El Cabildo de Gran Canaria e Ifema han presentado hoy las novedades de la próxima edición de la Semana de Moda Baño de Gran Canaria Moda Cálida 2019, que se presenta mas reforzada y transcurre del 3 al 5 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Gran Canaria.

Un año más, la moda de baño española se da cita en Gran Canaria para presentar una nueva edición de la Semana de Moda Baño de Gran Canaria, que este 2019 cuenta con la incorporación de IFEMA – Feria de Madrid en su organización, para impulsar la presencia de la pasarela en los principales circuitos internacionales de moda. La pasarela se celebrará del 3 al 6 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Gran Canaria.

La presencia de nuevos talentos y marcas emergentes, firmas consagradas y un marcado carácter canario en la moda de baño, ponen el sello a esta pasarela 2019, que actúa de plataforma para los modelos de las islas y que presenta colecciones ‘curvi’, materiales reciclados, tejidos sostenibles como el algodón orgánico, proyectos pedagógicos estampados exclusivos inspirados en paisajes de Gran Canaria con temática ecológica, entre otros detalles.

2O8A3140

unnamed (9)

Publicado en: Actualidad