Apúntate a la tendencia Trekking Urbano con calzado Yokono

Las botas creadas para escalar las más altas latitudes pisan fuerte esta temporada sobre el asfalto urbano. El “Trekking Urbano” se caracteriza por ser un estilo confortable y todoterreno, resultado de fusionar moda y aventura. Si pensamos en calzado imaginamos un aliado perfecto para explorar la ciudad con total comodidad y resguardadas de ese molesto frío en los pies.

Para mantener a raya las bajas temperaturas y con mucho estilo, Yokono ha diseñado una colección de irresistibles botas inspiradas en esta tendencia tan cómoda y apetecible cuando el termómetro de desploma. Diseñadas en suave piel de primera calidad cuentan con cálido y agradable forro interior de borreguillo además de gruesa suela de goma súper confortable y aislante del frío.

Botas que enamoran por dentro y por fuera, por su extraordinario confort y atractivos diseños, donde se combinan materiales de primera calidad, con acabados y colores a la moda. Prácticas, versátiles y fáciles de acoplar a con la mayoría de outfits urbanos. Descubre ya la colección de Yokono y déjate seducir por sus Trekking Boots. Combinan con todo tipo de prendas: vaqueros, leggins, faldas, ponchos… ¿calzatelas y nada te parará!

yokono

yokono1 El calzado de Yokono está fabricado en España, concretamente en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Se elabora desde 1981 siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

yokono2 yokono3

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,