Apertura de la convocatoria para el concurso Premio Nacional moda baño 2019

La EASD Alcoi, ha sido testigo ante casi un centenar de futuros diseñadores de moda, docentes, empresas del textil, y medios de comunicación, del acto de apertura de la convocatoria a concurso del Premio Nacional de diseño y confección en moda baño nuevos talentos Moda de España 2019.

La Directora del centro educativo, Pilar Blasco, que ha ejercido de anfitriona, a agradecido a la organización del evento Mediterranean Fashion Beach, que haya pensado en la EASD, para celebrar esta actividad y así poder conocer los detalles de las bases que rigen este Premio Nacional de moda, con el primordial objetivo de poner en valor una vez más, la formación
académica, y el talento.

Yvan Andreu, ganador de la primera edición, cuyos diseños además son portada del cartel oficial, habló de su experiencia y de las oportunidades que le han surgido a raíz de ganar el premio. “eventos de este tipo hay que aprovecharlos porque nos dan la posibilidad de mostrar nuestro trabajo”.

Se considera un perfeccionista y ha aconsejado a los estudiantes de diseño presentes en el acto, a que se animen a participar. En cuanto a los detalles más destacados, La edición 2019, trae consigo importantes novedades. La firma, Dolores Cortés Swimwear, seguirá amadrinando un año más el Premio Nacional de moda baño. La Confederación de Empresas de la moda de España, ModaEspaña y el Instituto de Innovacion
Tecnológica del Textil AITEX, velarán por la calidad y trazabilidad de las propuestas presentadas.

La primera fase consiste en la presentación de propuestas, bocetos y fichas técnicas, en un periodo establecido desde 16 de octubre de 2018 hasta el 14 de Enero de 2019.

Apertura Concurso Premio Nacional mopda baño 2019. Yvan Andreu

Apertura Concurso Premio Nacional moda baño 2019. Grupal

Publicado en: Actualidad