ANTONY MORATO PRESENTARÁ SU COLECCIÓN SPRING- SUMMER 2018 EN LA FERIA PITTI IMMAGINE UOMO

DSC_1077

En la colección de Antony Morato Spring Summer 2018, el color ( en una amplia gama de tonos frescos y veraniegos) representa una verdadera celebración del “joie de vivre” y se convierte en el centro del armario masculino. El estilo que se propone para esta temporada es informal, pero con gusto por los detalles, los colores se unen a referencias gráficas y vintage.

En la línea BLACK encontramos una fuerte conexión con la estética militar. El camuflaje coexiste con tonos brillantes y pastel: verde oliva y khaki mezclados con rosa, coral y verde. El print camo se funde en la estética de los años 70 y 80 – cuando el estilo hippy dio paso al estilo punk – para crear una colección innovadora donde las rayas contrastan con la tipografía grafitera de estilo punk y con colores tie-dye.

La línea GOLD nos transporta al mundo del deporte, con prendas inspiradas en el universo de la escalada. La gama de colores va desde los tonos azules y grises hasta los pigmentos más intensos como el rojo, el naranja, el amarillo o el morado. Detalles deportivos cómo elásticos, cordones, parches y rayas se combinan con elementos más naif.

La línea SILVER mantiene su identidad de color con el azul, el blanco y el rojo como protagonistas para presendas inspiradas en los años 70 y con un toque deportivo vintage; por otro lado, la estética bicolor donde el blanco y el negro predominan, acompañados por pequeñas notas de grises y verdes, expresan una actitud contemporánea y vanguardista.

DSC_04992

Una de las características que define a Antony Morato es la innovación, apreciándose en sus técnicas de confección, en sus acabados, sus aplicaciones y en todo el universo de la marca.

www.morato.it/es

Publicado en: Actualidad