Antony Morato presenta su colección Primavera 2021

inspirada en el contraste entre ciudad y naturaleza. La colección es un viaje contemporáneo a través de dos temas que elevan el estilo minimalista habitual, pero sin dejar de lado el ambiente y los tonos vivos de la primavera.

El primero de los temas, New Codes, ofrece clásicos minimalistas con un giro urbano y colores neutros: patrones de rayas diplomática en lino blanco. Rayas marineras con nuevas proporciones y colores. Los diseños se vuelven tridimensionales y con detalles reflectantes.

Urban Dessert, por su parte, personifica el contraste ciudad-naturaleza con la combinación de tejidos inspirados por la sastrería británica y los estampados de jungla. El resultado es una colección que incluye azules, blanco roto, camel y mezclas insólitas que crean total looks únicos.

Sobre Antony Morato:

«Antony Morato es un Proyecto Contemporáneo de Moda de Diseño que tiene sus raíces en la cultura y el estilo italianos y sus ojos constantemente fijados en la búsqueda de nuevas ideas y tendencias. Sus características prendas satisfacen las necesidades de Moda del día a la noche de consumidores que buscan originalidad y actitud».

Lello Caldarelli, Presidente y Director Creativo

https://www.morato.it/es/ 
Publicado en: Actualidad