Antony Morato presenta su colección otoño-invierno 2018

La nueva colección de Antony Morato Otoño-Invierno 2018 se inspira en una variedad de estilos del pasado, dándoles un toque contemporáneo: un viaje glamouroso de los años setenta a los años noventa.

El concepto principal para toda la colección es el vintage: desde el grunge de los años noventa, pasando por la inspiración hippie y el punk rock. El estilo retro se mezcla con el militar y la tendencia college. El resultado es una colección de prendas únicas, nuevas y audaces que conviven en perfecta armonía con la parte más formal de la colección. Aunque es diferente en estilo, las dos almas de la colección comparten los mismos colores, materiales e impresiones.DSC_0080

La paleta de colores presenta una amplia gama de tonos: burdeos, camel, ocre y azul petróleo se combinan con el gris melange; el negro contrasta con colores brillantes como azul claro, rojo y naranja; el verde militar contrasta con el azul, el caqui y el blanco roto.

La colección presenta todos los must haves de esta temporada: camisas de franela a cuadros, abrigos extragrandes, pañuelos de lana de colores, parkas militares y camisetas de estilo retro.

Algunas prendas presentan combinaciones inusuales y originales como los macro prints y el tartan o las rayas anchas, parches bordados y los detalles de estilo rock son el alma de esta colección.

El hombre de Antony Morato sigue explorando nuevas formas, jugando con contrastes y mezclando estilos, sin renunciar a la clase y el refinamiento, de acuerdo con el ADN de la marca.

DSC_0153

DSC_1989

DSC_1885

DSC_1744

DSC_0453

Publicado en: Actualidad