ANTONY MORATO inaugura su primer flagship store en India

Dentro del segundo centro comercial de firmas lujo más importante de la India, el Palladium Mall, en Bombay, Antony Morato ha abierto su primera flagship store.

Localizado en la 462 High Street Phoenix de Bombay, el centro comercial exhibe las colecciones de distintas firmas en sets de 160 metros cuadrados cuyo mobiliario e interiores están pensados de acuerdo con las directrices de las flagships stores internacionales de las distintas firmas, como la última recién inaugurada por Antony Morato en la Rue Etienne Marcel 44 de París, en la que se propone un diseño en la que los materiales tradicionales y los elementos industriales se reinterpretan en clave contemporánea, realzando las prendas expuestas y aclarando los espacios.

63a83746_1f8d_4f9a_94e3_66b36ea079fb

La fiesta de apertura oficial, el 5 de mayo, congregó a prensa, bloggers, celebridades y personalidades de todo el país. En la tienda se instaló un setup de café italiano, y se organizó un desfile de moda en el que se presentaba la nueva colección SS18, mostrando toda la actitud italiana de la firma.

Esta importante apertura consolida la presencia de la marca en India. Después de una considerable distribución en el país, una flagship store dentro del Palladium Mall representa un marco de lujo y una importante entrada directa al mercado indio.

IMG_0066

Esta ubicación tan relevante, muestra que el mercado indio está listo para recibirnos. En esta perspectiva, prevemos una nueva apertura próxima en Nueva Delhi para apoyar la presencia minorista en el país” – comenta Raffaele Caldarelli, presidente y director creativo de Antony Morato.

Publicado en: Actualidad