Antony Morato continúa su crecimiento en el mercado francés abriendo una nueva tienda en Lyon

En el corazón de una de las ciudades más importantes del arte, la cultura y la gastronomía en Francia, la segunda tienda de Antony Morato en el país galo abrirá sus puertas este verano en el Grand Hôtel-Dieu.

El objetivo de este nuevo concepto es crear una oferta minorista de alta calidad que refleje la tendencia histórica en la urbanización de las ciudades más grandes del mundo.

La nueva tienda Antony Morato, que se extiende sobre un área de 150 metros cuadrados, cuenta con dos escaparates que dan a la Rue de la Bellercordière y dos en el interior.

Está estructurada de acuerdo con las directrices de todas las tiendas monobrand internacionales de la firma, con un diseño que mezcla materiales tradicionales y elementos industriales de manera contemporánea, según el cual las partes individuales se acentúan por el brillo de los espacios.

unnamed (8)

La tienda contará con las colecciones estacionales de la marca, incluidos los accesorios, dividiéndose las prendas según los temas inspiracionales de la colección y mostrando una composición de conjuntos bien definidos.

unnamed (7)

Esto se basa en el principio de soft tailoring, que refleja el ADN de la marca con su toque internacional y el típico fit italiano. Una mezcla de pantalones elegantemente cortados con una camiseta y un par de zapatillas. En este contexto, la prenda casual es el ingrediente que difumina la formalidad de un look clásico y le da al aspecto final un toque contemporáneo. El soft tailoring es además un principio comercial, que a lo largo de los años ha permitido la comercialización y desarrollo en más de 60 países, teniendo como objetivo crear un “acceso fácil” a la moda y hacer que el mercado de la ropa de alta gama sea más accesible.

En términos de precio y estilo, todo apunta a los nuevos consumidores de entre 20 y 45 que conocen las tendencias actuales y quieren vestirse a la moda sin gastar demasiado dinero. La tienda pone otra piedra angular para la entrada exitosa en el mercado francés y fortalece la presencia de la marca allí.

 

Publicado en: Actualidad