Antonella Roccuzzo entrena con Technogym

TECHNOGYM BIKE 


TECHNOGYM BIKE es la bicicleta indoor, que te permite experimentar en casa, en un hotel, en el club o en el trabajo, clases de ciclismo en vivo o a través de los entrenadores de fitness más solicitados de los gimnasios más populares del mundo como el 1Rebel de Londres y el Virgin Active Revolution de Milán. Desde la consola de TECHNOGYM BIKE, puedes elegir tu canal favorito, escogiendo el entrenador, la música y la duración que desees y unirte a clases en vivo o bien seleccionar las disponibles en la biblioteca completa. 

TECHNOGYM BIKE es un producto altamente profesional, el resultado de la experiencia de treinta años de Technogym en la industria, hoy presente en 80,000 gimnasios en más de 100 países. La Biomecánica ha sido desarrollada por el Centro de Investigación de Technogym en colaboración con las mejores universidades y campeones deportivos de todo el mundo durante muchos años. TECHNOGYM BIKE ofrece a los usuarios un seguimiento científico de sus vatios de potencia y una facilidad de uso inigualable gracias a un sistema pendiente de patente que permite ajustes en cuatro direcciones con un simple toque. El sistema de resistencia del manillar está equipado con el tipo más fuerte de imanes permanentes, el neodimio, para garantizar la conducción más confortable y estable. Los ajustes, entre los 20 niveles de resistencia, son increíblemente sencillos y precisos gracias a gráficos intuitivos y clics táctiles cada 45°.

TECHNOGYM BIKE está completamente integrada en el ecosistema Technogym y se ha desarrollado a partir de la estrategia de “Wellness On the Go» que condujo al desarrollo de una solución integrada hecha de equipos inteligentes, Mywellness cloud y aplicaciones. Technogym Ecosystem está activo en 15,000 centros de entrenamiento físico y bienestar en todo el mundo y brinda a millones de personas una experiencia de entrenamiento personalizada en cualquier momento y en cualquier lugar: en el gimnasio, en casa, en el trabajo y en el tiempo libre.

Publicado en: Actualidad