Anne Igartiburu, madrina de Toys “R” Us en su 25 aniversario

Toys “R” Us celebra su 25 aniversario en España con un acto conmemorativo en el que se han reunido los principales representantes del sector juguetero de nuestro país. Anne Igartiburu ha sido la madrina del evento y ha entregado en nombre de la compañía un cheque por valor de 25.000 euros en juguetes a la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

 

aniversario-toys-r-us_anne-igartiburu

Los centros hospitalarios en los que se repartirán estos juguetes son: el Hospital Niño Jesús, el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital 12 de Octubre, el Hospital de Getafe y el Hospital Quirónsalud de Pozuelo.

Por su parte, Anne Igartiburu ha agradecido que la compañía apoye este tipo de causas solidarias. “Gracias a Toys “R” Us, la Fundación va a contar con juguetes para entregar a los niños que padecen cáncer. Para ellos, los muñecos son vida”. Durante el acto, la presentadora ha destacado además la importancia del juego en la infancia y comentó que con la llegada de su hijo Nicolás intenta repartir su tiempo con cada uno de ellos.

aniversario-toys-r-us_anne-igartiburu-y-beatriz-marta-directora-de-marketing-e-e-commerce-del-comite-iberia

Como madre de familia numerosa, Anne Igartiburu se define como “una madre poco protectora. Soy partidaria de mirar, observar y dejar que cada uno tropiece y se levante. Que aprendan de sus fracasos y éxitos. Quiero que mis hijos descubran las cosas por sí mismos, que tengan vivencias y aprendan de ellas”.

Publicado en: Actualidad