Andres Sarda presenta AGATHA y TAKASHI, dos colecciones de lenceria clásica reinventada

HyperFocal: 0

Andres Sarda presenta AGATHA, un clásico reinterpretado con una nueva versión para el baño SS2017 siguiendo con las rayas multicolores en diferentes anchuras. La colección declinada en tres combinaciones estrella; rojo, marino y blanco; marrón, negro y crema y la más deportiva crema, verde y marino inspirada en la tradición del tenis.  El patronaje de las piezas se estudia cuidadosamente para no alterar ni fracturar el diseño de las rayas.

Las prendas realizadas en tejido de micropiqué de microfibra elástica se declinan en una amplia gama de modelos, destacando el modelo bandeau sin costura para que no romper el diseño y un bóxer tanga en las opciones de braguitas.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

TAKASHI, la nueva colección de lencería primavera – verano 2017 donde el tul transparente decorado con bordados florales y motivos geométricos recorren las piezas en dos combinaciones cromáticas; una más luminosa con el nude y el opalina como colores estrella y otra que contrasta el crema con el marino, cromatismo que esta temporadaAndrésSarda propone como nuevo negro.  Las piezas se perfilan con detalles de pasamanería en escote y tirantes en las partes superiores y adornos realizados en metal y esmalte al tono.

HyperFocal: 0

Los sujetadores se versionan en diferentes fits de balconet, con relleno, push up y de gran capacidad para adaptarse a las diferentes fisonomías, así como las braguitas que presentan todas las opciones de patrones desde el string al culotte.

En cuanto a las piezas especiales, la colección propone un conjunto de mini bra y tanga decorado con un volante transparente en escote y cintura.  Y una camisola realizada en tul plumetis con bordado de topo y cerrada por detrás con botones de cristal. Una pieza versátil y sofisticada diseñada para combinar con todas las braguitas de la colección o para integrarse en el outfit como prenda exterior.

TAKASHI 3306614-50

TAKASHI 3306685-59

www.andressarda.com
Publicado en: Actualidad, Tendencias