Andres Sarda consigue dos nominaciones con su fashion film ‘Unique’ en el Festival de Hollywood

El fashion film ‘Unique’ de Andres Sarda de la campaña primavera-verano ‘17 está nominado a la mejor narración y mejor cinematografía en La JOLLA 2016, el selecto Festival Internacional de Fashion Films de Hollywood.

‘Unique’ de Andres Sarda es el nuevo fashion film dirigido por Victor Claramunt, basado en la metáfora real de la botella que un marinero lanzó al mar y regresó al pueblo del navegante. 150 años después se cuenta la historia de una mujer fuerte, firme, con personalidad que invita a sentirse única.

ANDRES SARDA FESTIVAL LA JOLLA

Para la campaña primavera-verano 2017, Andres Sarda ha querido relatar la historia de una chica en medio del desierto en busca de su lugar en el universo, como un náufrago en el mar y aunque parece ir a la deriva, su paso es firme, su vida es sólida, sus sentimientos fuertes. Ella no está perdida sino que se conoce y se ama, es única.

El Festival La Jolla es el Festival de fashion films más importante a nivel mundial, equiparable al festival de Cannes en este tipo de formatos.

Además de haber conseguido estas dos nominaciones, ‘Unique’ de Andres Sarda también será presentado en otros festivales de todo el mundo como Milán, Londres, Bruselas, Madrid, Buenos Aires, Berlín y varias ciudades australianas.

Con este film, la firma quiere hacer llegar su esencia a todos los rincones del mundo, remarcando que cada mujer es única y que puede conseguir todo aquello que se proponga. Como se cita en ‘Unique’, aunque se esté en un desierto, en el mar o en la ciudad, se ocupa un lugar preferente en el universo.

Publicado en: Actualidad