Andrea Compton juega a personalizar la colección Levi’s® x LEGO® en la Tailor Shop

¿A quién no le gustan las construcciones LEGO®? Estos conocidos ladrillos son la plataforma definitiva para la experimentación y el desarrollo creativos. Y, por supuesto, nadie ama la creatividad y la diversión, así como la personalización infinita, más que Levi’s®. Esa es exactamente la razón por la que las dos marcas icónicas se han unido para crear una colección especial entre Levi’s® y LEGO® Group.

Para presentar esta nueva colección, Levi’s® ha colaborado con la comunicadora Andrea Compton, que ha dado rienda suelta a su imaginación para personalizar las prendas y accesorios de Levi’s® x LEGO®. Andrea acudió al taller Tailor Shop de la nueva Levi’s® Store situada en la Calle Preciados, 15 en Madrid y disfrutó de una divertida sesión de fotos.

La personalidad divertida y llena de imaginación de Andrea representa perfectamente el espíritu de esta colección. Desde siempre Andrea ha sido fan Levi’s® y LEGO® y, con motivo de esta colaboración, ha disfrutado de los servicios que Levi’s® ofrece a todo el mundo en su Tailor Shop para personalizar las prendas.

PRINT BAR

Levi’s® continua ofreciendo más posibilidades de personalización de las prendas con LEGO® a través del servicio Print Bar. Los fans de Levi’s® y LEGO® podrán elegir entre distintos diseños exclusivos personalizables para imprimir en camisetas y sudaderas. Los diseños están basados en las conocidas figuras de LEGO® y se podrán elegir infinitas combinaciones de las distintas partes de las figuras.

Los diseños estarán disponibles en las Levi’s® Stores de Madrid (C/ Fuencarral, 24 y C/ Preciados, 15) y Barcelona (Paseo de Gracia, 39).

TAILOR SHOP

Cualquiera puede transformar su prenda Levi’s® preferida en una prenda de la colección Levi’s® x LEGO® gracias al servicio de customización Tailor Shop. Los fans de ambas marcas pueden traer sus prendas denim de Levi’s® a la Tailor Shop, y nuestros expertos tailors se encargarán de customizar las prendas, cosiendo la placa amarilla flexible de LEGO® a la prenda, para que cada uno construya su propia creación con los LEGO® DOTS. O también se puede adquirir una prenda nueva y personalizarla al estilo LEGO®. Este servicio está únicamente disponible en nuestra Levi’s® Store de la Calle Preciados, 15.

Además Levi’s® ha colaborado con el artista urbano EL REY DE LA RUINA, que ha realizado en exclusiva para Levi’s® una serie de diseños inspirados en las conocidas tramas que aplica a sus obras murales. Estos diseños están disponibles para personalizar las prendas de Levi’s® x LEGO® en la Tailor Shop.

Publicado en: Actualidad