André Leon Talley, invitado especial en la 080 Barcelona Fashion «La cultura es evolutiva y la moda no es una excepción”

El referente en el mundo de la moda e invitado de excepción de la 22a edición del 080 Barcelona Fashion, André Leon Talley, ha presentado esta mañana en el Recinte Modernista de Sant Pau el documental sobre su particular trayectoria profesional y personal, “The Gospel According to André”, dirigido por Kate Novack.

En la pasarela 080, esta mañana, han presentado sus propuestas la firma de moda infantil Boboli, y las diseñadoras Aubergin y Ester Ferrando. Por la tarde será el turno de Maite by Lola Casademunt y Naulover, y Custo Barcelona cerrará al atardecer la penúltima jornada del 080 Barcelona Fashion.

También por la tarde, a las 19.00h tendrá lugar en la sala Domènech i Muntaner del Recinte Modernista de Sant Pau, la entrega de Premios de esta 22a edición del 080 Barcelona Fashion, presidido por la consellera d’Empresa i Coneixement, Àngels Chacón. En el marco del acto, se hará el reconocimiento con el Fashion Tribute a Talley.

André Léon Talley al 080 Barcelona Fashion

Más info en www.080barcelonafashion.cat en las redes

Facebook CCAM: https://www.facebook.com/ccamcat/

Twitter CCAM: https://twitter.com/ccamcat

Facebook 080 Barcelona Fashion: https://www.facebook.com/080BcnFashion

Twitter 080 Barcelona Fashion: https://twitter.com/080_bcn_fashion 

Instagram 080 Barcelona Fashion: https://www.instagram.com/080bcnfashion/

Twitter:  @empresacat

Publicado en: Actualidad