¡Anabel Cohen tiene las prendas de abrigo más trendy!

Prendas de abrigo para pasar el invierno con estilo

Abrigos, cazadoras, cárdigans, chalecos… estas son las prendas de abrigo más trend y, lo mejor de todo, son de una marca española.

Ya estamos sobre aviso, aunque el cambio climático nos acecha, llega el frío. La temporada de abrigos es de nuestras favoritas porque nos permite crear outfits con muchas más capas y eso nos encanta, pero sabemos que las prendas exteriores pasan a ser la parte fundamental de nuestros looks de cada día. Es evidente que siempre podrás llevar el clásico abrigo negro o camel de tu armario, sin embargo, en estos tiempos tan grises que corren, nosotras apostamos por darnos un subidón de energía e incorporar alguna pieza más especial a nuestro closet.

La marca 100% made in Spain, Anabel Cohen, nos ofrece diseños atemporales y de calidad, pero además exclusivos, ya que cada pieza se borda y decora a mano y es única. Sin salirse de clásicos y tonos tendencia, sus prendas de abrigo llevan volantes, flecos, bordados y todo tipo de pasamanería que hacen de cada una de ellas auténticas piezas de diseño ¿Alguna vez te has preguntado por qué la ropa te hace sentir mejor? Escoger prendas especiales nos hace sentir únicas y, además, llevando cualquier outfit básico como por ejemplo un total black, estas prendas de abrigo cambiarán tu look y te darán ese toque, ¡prometido!

Publicado en: Moda