Anabel Cohen la marca española a conocer este 2021

Anabel Cohen, la marca española que necesitas conocer

Hemos encontrado las prendas y accesorios made in Spain con toda una historia detrás que te empoderarán y te ayudarán a encontrar tu estilo y, lo mejor de todo, tienen infinitas posibilidades.

Así son y así se llevan los pantalones esta temporada
Sabemos cuales son los pantalones por los que apuestan las preescriptoras del estilo, hemos encontrado las cuatro tendencias que no te vas a quitar esta temporada y la marca española Anabel Cohen las tiene todas.
Inspirada en el hermoso país de Marruecos con sus abalorios y telas y con el influjo del mar Mediterráneo y la vida libre que este refleja, hemos descubierto la marca alicantina de moda que necesitas conocer. Desde ropa y bolsos hasta cinturones y sombreros, Anabel Cohen lo tiene claro, cada mujer es única en su personalidad y estilo y debe buscarse y sentirse como tal, aquí es donde sus creaciones cobran sentido.
Prendas customizadas para darles ese toque especial con todo tipo de ornamentos y otras prendas que dejan intactas. Su sello de identidad son chaquetas vaqueras, una prenda atemporal diseñada para infinitas posibilidades y ocasiones. Además, encontrarás la mejor selección de piezas exclusivas y limitadas que están al alcance de todos y, la mejor parte, es que cada pieza se concibe de manera minuciosa y 100% artesanal en España, pensando en esa mujer libre que busca el detalle y la exclusividad en cada uno de sus complementos, ¿te atreves a descubrir más?
Publicado en: Moda