Ana Monsalve calza a una mujer que ama la comodidad, originalidad y calidad

Ana Monsalve ofrece un calzado cómodo para el día a día de una mujer siempre con un toque original por su sencillez. Los zapatos se diseñan y producen en España, en una pequeña fabrica familiar afincada en Elda, la cuna del calzado femenino.

ana mons

Su debilidad son los toques artesanales siempre hechos a mano… Ganchillo, lazos, puntillas, festones y trenzados. Les interesa ofrecer distintas alturas utilizando buenas hormas con bonitas construcciones de lindos tacones.

Apuestan por la comodidad al usar materiales de  primera calidad y pieles nacionales e italianas con variedad de texturas y colores.

ana monsa

La gran acpetación por parte del público queda reflejada en la variedad de estilos de puntos de ventas, muy diferentes entre sí. Zapatos sencillos de colores básicos que permiten a las mujeres adaptar los diseños a sus concepto de lo que es la moda.

El modelo Denis resume a la perfección la esencia de la marca, nunca pierde su encanto y ha resultado ser inspirador de diseños posteriores.

ana monsalve

Como dice la misma Ana Monsalve «Me gusta hacer cosas de las que la gente se enamora al verlas y así poder ver como mis ideas se pasean por las calles»

www.monsalvecreación.es

Encuentrales en facebook como Ana Monsalve Shoes Instagram y Twitter

Publicado en: Actualidad