Ana Locking dirige el desfile de las futuras promesas del diseño del CSDMM en Casa de América

Los jóvenes diseñadores del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid mostraron su potencial en un desfile bajo la dirección de Ana Locking, diseñadora y profesora del CSDMM.

El evento tuvo lugar en Casa de América que acogió la pasarela de las promesas de la moda española. Los jóvenes diseñadores expusieron más de 100 piezas que reflejan el conocimiento adquirido, resultado de su formación durante cuatro años en el Centro.

Cada uno de los alumnos presentó su colección, looks creativos e innovadores, patronados, confeccionados y ejecutados por ellos mismos en los que combinaron tejidos y tendencias. Además, el evento reunió a personalidades del ámbito social y cultural de Madrid que mostraron su apoyo al futuro de la moda y a la función educativa que promueve el CSDMM.

Entre los asistentes, acudieron Enrique Loewe, Presidente de Honor de Loewe; los diseñadores Ulises Mérida y Miguel Becer (Mané Mané); Modesto Lomba, Presidente Asociación Creadores de Moda de España (ACME); El desfile, que contó con la dirección artística de Héctor Navarro, arquitecto y docente del CSDMM, se enmarca dentro del proyecto anual del CSDMM y de la UPM de apoyar a los alumnos del Centro y a la industria de la moda.

CSDMM_MARIA GUARDIA (3)

image

 

Publicado en: Actualidad