Amueblar tu casa durante la época de rebajas

Mesas escritorio, mesitas de noche, estanterías de teca, camas nido, aparadores, vitrinas, mesas comedor, cabezales y un sinfín de oportunidades que Banak Importa, la marca líder en España del mueble fabricado con materiales naturales, nos brinda gracias al arranque durante el mes de enero de las rebajas en sus más de 100 puntos de venta en toda España.

A partir del 1 de enero en la web y del día 2 en tiendas, Banak Importa brinda una oportunidad única para hacerse con las piezas de mobiliario de la firma made in Spain que bate records de ventas a nivel nacional y que en mayo ha abierto su primer Flag ship store de tres plantas en Lisboa.
Un éxito debido a la nueva etapa de la marca española que ha sabido, tras 75 años de actividad, renovar su imagen apostando por el diseño nórdico y minimalista y los materiales naturales como las maderas recicladas.

A partir del 2 de enero Como es habitual en todas las tiendas Banak Importa, la marca ofrecerá su equipo de interioristas profesionales, y el servicio #Banak360, gracias al cual se podrán realizar proyectos en 3D de las estancias a decorar totalmente gratis y sin compromiso, y poder ver el resultado antes de realizar la compra.

unnamed (2)

La nueva colección Malmo que Banak Importa ha estrenado para el otoño invierno 2019/2020 es todo un homenaje al diseño Mid Century que ha dejado una huella profunda en la historia de la decoración de interiores.
Aparadores, vitrinas, mesas de centro y dormitorios de la colección Malmo al 40% de descuento hasta el 23 de enero.

2019 UN AÑO DE ORO PARA BANAK IMPORTA

2019 es el año de expansión internacional de Banak Importa y es también el año en que la firma española líder en la fabricación de muebles naturales, estrena su primera colección de mesas auxiliares de metal dorado. Todo un éxito ahora al 60% de descuento.
La nueva colección de muebles en metal efecto latón incluye diseños vanguardistas de mesitas auxiliares, coffee tables y mesas de centro. Ahora todo al 60% de descuento hasta el 23 de enero.
unnamed (1)
Irresistibles y refinadas, las nuevas lámparas de metal dorado y tulipa de cristal blanco son los puntos de luz imprescindibles para decorar un salón o un estudio. Ideales en pareja, pueden perfectamente apoyarse en un escritorio o en una mesilla de dormitorio para la lectura nocturna. Hasta el 60% de descuento en decoración hasta el 23 de enero.
unnamed (3)
Cristal decorado y metal dorado con un espectacular diseño geométrico que imprime elegancia a cualquier rincón. Ideal como punto de apoyo para una lámpara, la mesa Salk es perfecta al lado del sofá o como mesilla de noche.
unnamed (4)
unnamed (2)
La elegancia y la originalidad impregnarán tu escritorio con la mesa Ladder. Con sus dos estantes superiores y un cajón en la parte derecha, tendrás garantizada una organización perfecta. Además, cuenta con una gran superficie en la parte de la mesa, para que puedas estar a tus anchas. Inspirada en un caballete de pintura, no te dejará indiferente.
unnamed (3)
La vitrina Tribeca es una pieza con un alto nivel decorativo y estético, pero además de ayudarnos a decorar también nos ayuda a organizar. Coloca tu vajilla favorita, tu cristalería más selecta o la decoración que más se integre con tu estilo. Con esta vitrina podrás exponer tus objetos más preciados al tiempo que los mantienes a salvo de roturas o del polvo.
Consta de dos cajones y una armariada separada en tres baldas. Intégrala en tu comedor o tu cocina. Su acabado neutro te permite combinarla con todos los estilos.
Consigue la combinación perfecta de la madera de teca con el cristal con nuestro Kenia mueble TV. Con una vitrina de cristal, un cajón y un espacio superior, perfecto para que puedas poner tu descodificador o tu aparato de DVD. Ideal para espacios reducidos. ¡No te puedes quedar sin él!
unnamed (4)
Para los que disponen de poco espacio, este aparador estrecho de la colección Sisal será la solución perfecta.
Los extremos de la pieza cuentan con dos puertas a cada lado, una de ellas acristalada. Además dispone de 4 cajones centrales del mismo tamaño en los que podrás guardar y ordenarlo todo!
Sus 30cm de fondo da la posibilidad de usar este mueble en cualquier estancia de la casa. No te quedes sin el aparador Sisal, funcionalidad y estética en una sola pieza.
unnamed (5)
Un elegante sofá de día y una cama doble para la noche. La cama nido de Banak Importa es una opción ideal para ahorrar espacio sin renunciar a la calidad y el diseño.
unnamed (6)

Publicado en: Estilo de vida